Borrar

Emulsa renueva por quinto año el distintivo de 'Igualdad en la empresa'

Las empresas distinguidas con esta marca de excelencia deben remitir un informe anual que es evaluado por la Dirección General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación

E. C.

Martes, 13 de septiembre 2016, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha comunicado la renovación a Emulsa del distintivo 'Igualdad en la Empresa' correspondiente a 2015 por sus políticas en esta materia. Es la quinta vez que la empresa municipal de limpiezas logra este certificado oficial que tiene una vigencia de tres años y se convoca anualmente. Las empresas distinguidas con esta marca de excelencia deben remitir un informe anual que es evaluado por la Dirección General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación.

Los requisitos tenidos en cuenta para la concesión del distintivo han sido las medidas para facilitar la conciliación personal, familiar y laboral y para garantizar la igualdad de trato y oportunidades en la selección y promoción profesional, la adopción de planes de igualdad, la implantación de medidas de acción positiva y la publicidad no sexista. En total, 109 empresas españolas han recibido este año este reconocimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios