Borrar

Detenido por robar en el interior de una decena de vehículos en Laviada

«Actuaba a última hora de la tarde o por la noche, fracturando las ventanillas delanteras y apropiándose de los efectos de valor, fundamentalmente navegadores, gafas de sol, ropa o herramientas», explican desde la Comisaría

O. S.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años acusado de robar en el interior de una decena de coches estacionados en el barrio de Laviada durante las tres últimas semanas. El arrestado fue localizado en las proximidades del Albergue Covadonga el pasado viernes. «Actuaba a última hora de la tarde o por la noche, fracturando las ventanillas delanteras y apropiándose de los efectos de valor, fundamentalmente navegadores, gafas de sol, ropa o herramientas», explican desde la Comisaría.

El individuo contaba con 24 detenciones anteriores por los delitos de amenazas, robos y malos tratos. El último año ya había sido arrestado en otras cuatro ocasiones como autor de robos en interior de vehículos y en una de ellas había empleado la violencia cuando fue sorprendido por el dueño de uno de los coches mientras revolvía en el habitáculo en busca de objetos que sustraer. Es habitual de los centros asistenciales de los servicios municipales y no tiene domicilio conocido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios