El Comercio

Participantes en la marcha de 2015.
Participantes en la marcha de 2015. / DANIEL MORA

Los gijoneses vuelven a caminar, ahora a favor de Proyecto Hombre

  • El 2 de octubre tendrá lugar la cuarta marcha familiar Gijón Solidario. Los dorsales ya están disponibles en las oficinas de EL COMERCIO

Más de tres mil personas salieron el pasado 4 de octubre a la calle para defender, a golpe de zapatilla, el derecho de todas las personas a recibir una alimentación completa. Era la tercera marcha familiar Gijón Solidario que organizaba EL COMERCIO y los beneficios fueron destinados al Banco de Alimentos. En esta ocasión, cambian la fecha y los beneficiarios -pues la caminata tendrá lugar el domingo 2 de octubre y los fondos irán a parar a Proyecto Hombre-, pero se mantiene el mismo espíritu solidario que caracteriza a este evento desde el principio y que hace que, año tras año, se batan récords.

Quienes deseen aportar su granito de arena y, de paso, disfrutar de una mañana de domingo diferente, pueden descargar AQUÍ la hoja de inscripción, rellenarla y llevarla a las Oficinas de EL COMERCIO C/ Diario El Comercio nº1 desde el martes 20 de setiembre hasta el viernes 30 de setiembre de 9h. a 20h. El precio de la inscripción es de dos euros que se destinarán íntegramente a Proyecto Hombre. También se puede colaborar mediante el dorsal cero.

La salida será a las 11 horas desde el aparcamiento de Las Mestas y tras recorrer nueve kilómetros por la senda fluvial el final de la marcha será en el mismo complejo deportivo. Habrá avituallamiento gratuito para todos los participantes.