El Comercio

Buscan a un individuo que robó un bolso en una perfumería de los Moros

  • «De pronto escuché gritos y vi a unas chicas salir corriendo detrás de un hombre, llegaron a retenerlo, pero luego echó a correr en dirección a la plaza del Carmen y le perdimos la vista», relata un testigo

La Policía busca a un individuo de mediana edad que ayer por la mañana robó un bolso en una perfumería de la calle de los Moros y huyó por la puerta trasera de la calle del Agua. Los hechos ocurrieron poco antes de las doce de la mañana. «De pronto escuché gritos y vi a unas chicas salir corriendo detrás de un hombre, llegaron a retenerlo, pero luego echó a correr en dirección a la plaza del Carmen y le perdimos la vista», relata un testigo.

Allí se personaron varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. Durante aproximadamente media hora inspeccionaron las calles adyacentes de la calle Corrida, la Ruta de los Vinos y el Carmen en busca del sospechoso, teniendo en cuenta la descripción física que facilitaron las víctimas. El individuo no pudo ser localizado en el momento, si bien continúan las investigaciones para identificarlo y detenerlo.

Temas