Borrar
Helicóptero que participó en la búsqueda.
Hallan aturdido        a un vecino de        La Calzada de 90 años desaparecido desde el jueves

Hallan aturdido a un vecino de La Calzada de 90 años desaparecido desde el jueves

Tenía raspaduras y arañazos en las manos y las piernas y un golpe fuerte de la caída. Fue asistido en el lugar por los policías, que comprobaron su estado y lo tranquilizaron antes de la llegada de una UVI móvil, que lo trasladó al Hospital de Jove, donde se recupera

M. M. / O. S.

Sábado, 24 de septiembre 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional localizaron semiinconsciente ayer en el camino del Condesu a un vecino de La Calzada, de 90 años, desaparecido de su domicilio y visto por última vez a las 18 horas de este pasado jueves, cuando salió con la intención de recoger eucalipto por la zona alta del Cerillero y por el barrio de Jove.

El hombre se había caído al suelo y se encontraba aturdido y desorientado. Tenía raspaduras y arañazos en las manos y las piernas y un golpe fuerte de la caída. Fue asistido en el lugar por los policías, que comprobaron su estado y lo tranquilizaron antes de la llegada de una UVI móvil, que lo trasladó al Hospital de Jove, donde se recupera favorablemente.

En el dispositivo de búsqueda participaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón, la Policía Local de Gijón, la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias y el Helicóptero de Salvamento Marítimo. Tras horas de intenso rastreo por los caminos y caleyas menos transitados de Veriña y Jove se produjo el hallazgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios