Borrar

El Grupo abordará mejoras de instalaciones y gestión del uso en sus pistas de tenis

La directiva que preside Antonio Corripio compartió ayer sus propuestas con representantes de cursillistas, padres de tenistas, veteranos y técnicos de la sección

M. M

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Covadonga abordará un conjunto de mejoras en materia de instalaciones y de actividad que afectan a la sección de tenis, una de las de mayor peso en el club. La directiva que preside Antonio Corripio compartió ayer sus propuestas con representantes de cursillistas, padres de tenistas, veteranos y técnicos de la sección. Entre las mejoras de instalaciones está la cubrición de las pistas 8 y 9, cuyas obras se sacarán a licitación de forma inmediata. En dicha licitación no se establecerá el sistema, sino que se darán las pautas generales de la necesidad y serán las empresas licitantes las que propondrán la mejor solución técnica. Se planteó las ventajas de las carpas frente a la alternativa del globo presostático.

También se pusieron sobre la mesa, entre otras cuestiones, la mejora de las pistas 10 y 11 para evitar la entrada de agua y la mejora del pavimento. Otra alternativa que se baraja para esas pistas sería analizar el coste de convertirlas en el sistema 'confort', igual que el que ahora tienen las pistas 5 y 6.

También se acordó una gestión adecuada de la pista 6 (cuya situación es reversible en el momento en que exista otra alternativa), que se podrá utilizar para el tenis de lunes a viernes hasta las 15.15 horas y los domingos por la tarde salvo que se organice algún torneo o campeonato. Se podrán utilizar, asimismo, la 5 y la 6 para algún máster o campeonato oficial. También se informó del refuerzo de la oficina deportiva con un coordinador deportivo, Felipe Sánchez; un psicólogo deportivo, Jorge Martínez; un coordinador de preparación deportiva, Jorge Fernández; y dos nuevos técnicos: Eugenio Cañedo y David Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios