Borrar

La EMA comenzará esta próxima semana las obras del anillo navegable de Las Mestas

Muchos han sido los grupos de la oposición que se han quejado de la 'lentitud', e incluso 'dejadez', del Gobierno local en solucionar el problema

europa press

Viernes, 30 de septiembre 2016, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón (EMA) iniciará la semana próxima la obra de limpieza del anillo navegable de Las Mestas, cuyo mal estado lo hacía impracticable para los piragüístas que lo utilizan. Muchos han sido los grupos de la oposición que se han quejado de la 'lentitud', e incluso 'dejadez', del Gobierno local en solucionar el problema. A este respecto, el concejal socialista José Ramón García había criticado que lo único que se había hecho era retirar la basura flotante en lugar de dragar el río para retirar los lodos sedimentados desde 2007, que es lo que estaba contratado.

Por otro lado, han dado comienzo este viernes el proyecto de 'Obras de Ampliación de la Red de Abastecimiento y Saneamiento en el Camino de Caldones', cuyo presupuesto base de Licitación fue de 65.668,73 euros. El contrato fue finalmente adjudicado en 40.320,00 euros a la empresa Sistemas Integrales Constructivos San Lorenzo S.L. con un plazo de ejecución de tres meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios