Borrar
A vueltas con las fronteras, visibles e invisibles, de Xixón

A vueltas con las fronteras, visibles e invisibles, de Xixón

La movilidad es la protagonista del nuevo capítulo de El Ventilador, que se emitió el domingo 2 de octubre a las 11:30 horas en Canal 10 y el sábado 8 de octubre a les 17:00 horas

PUBLICIDAD

Viernes, 30 de septiembre 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Es Xixón un territorio apto para todos los públicos? ¿Nos encontramos muros, barreras, baches, circunvalaciones que nos alejan de nuestro destino? ¿Cómo hacer de este concejo un espacio amable para peatones, ciclistas o personas con diferentes tipos de movilidad?

De todo ello hablan en el capítulo de El Ventilador Les fronteres de la ciudá Verónica Rodríguez, concejala de Xixón Sí Puede responsable de Participación y Movilidá; Mónica Oviedo, vicepresidenta de COCEMFE y presidenta de la UMA; Carmen Delgado, integrante de Ecologistas en Acción; Carlos Rodríguez, técnico en movilidad sostenible y miembro de 30 Días en Bici; y Pedro Roldán, integrante del comité de empresa de EMTUSA por CC OO.

Les fronteres de la ciudá se emitió el domingo 2 de octubre en Canal 10 a las 11:30 horas y el sábado 8 de octubre se repite la emisión a las 17:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios