El Comercio

Alicia Mas: «Estamos orgullosos de participar en una experiencia buenísima»

  • La directora de CaixaBank en Gijón destaca que esta iniciativa ayuda a «integrar a empleados y familias en la ciudad»

La IV Marcha Familiar de EL COMERCIO en favor de Proyecto Hombre no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de patrocinadores y voluntarios. Entidades y colectivos como CaixaBank, Obra Social La Caixa, Fruasa, Gijón Deporte, Central Lechera Asturiana, Grupo Día, voluntarios del Club Gijón Atletismo, Protección Civil y Transinsa fueron fundamentales para que, por cuarto año consecutivo, la marcha familiar haya resultado todo un éxito.

Y es que no solo se ciñeron a la organización de la actividad, sino que muchos trabajadores de estas empresas se animaron a participar junto a sus familiares y disfrutar de la caminata de nueve kilómetros a lo largo del parque fluvial del Piles.

Alicia Mas Riera es la directora de CaixaBank en Gijón. Como muchos de los trabajadores de la entidad y sus familiares no dudó en completar la ruta: «Es una experiencia buenísima. Nos encanta participar en un día tan especial. Todos hemos colaborado con una causa tan buena, como es ayudar a Proyecto Hombre».

Participar en este tipo de actividades ayuda a CaixaBank «a integrar a los empleados y sus familiares en la ciudad. Estamos orgullosos de participar en una experiencia buenísima y, así, a través de la Obra Social La Caixa, nuestros clientes también pueden participar». Y es que alrededor de 50 empleados de CaixaBank y sus familiares se animaron a disfrutar con la Marcha Familiar de EL COMERCIO.

También el Grupo Dia, fundamental para cubrir las necesidades de avituallamiento en la jornada de ayer, participó en la caminata. Un nutrido grupo de sus trabajadores se unió la marcha.

Y todos los colaboradores se afanaron en tenerlo todo dispuesto para que no les faltara nada a los 2.430 participantes a su llegada a la meta de Las Mestas. Con una organización perfecta, la jornada resultó redonda y con ánimos para una nueva edición.