Borrar
30 Edición de la Feria de stocks del comercio en Gijón
UNIÓN DE COMERCIANTES

30 Edición de la Feria de stocks del comercio en Gijón

Los días 8 y 9 de octubre, sábado y domingo, el recinto ferial de Gijón será el lugar de las compras de calidad al mejor precio de todo Asturias, porque se celebra la 30 Feria de Stocks del comercio , el mayor outlet de la región

PUBLIRREPORTAJE

Lunes, 3 de octubre 2016, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con esta edición la feria cumple 15 años desde su creación por la Unión de Comerciantes y durante todo este tiempo, introduciendo novedades en cada edición, nuevas ofertas y servicios, la feria de stocks se ha mantenido fiel a sus principios: ser un servicio para facilitar la venta de stocks a las tiendas y proporcionar a la clientela una compra cómoda y muy rebajada solo de precio.

En esta ocasión participarán un total de 72 comercios de sectores tan variados como la moda, el equipamiento infantil, decoración y textil hogar, calzado, bisutería, informática, regalo, entre otros y la participación de Intermon Oxfam que como en ediciones anteriores traerá sus productos de comercio justo.

La feria permanecerá abierta desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche el sábado y el domingo. Las personas que acudan podrán disfrutar de una ludoteca infantil gratuita, servicios de pago con tarjeta de crédito y cajeros automáticos, información detallada de toda la oferta comercial y servicios de cafetería.

La entrada será gratuita a través de la aplicación para smartphones Comercio Móvil Asturias y con la tarjeta de fidelización Gijón todo un Regalo, en ambos casos bastará mostrarlo a la entrada sin tener que pasar por la taquilla. Además se repartirán entre buzones de viviendas y los comercios 20.000 invitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios