Borrar
Adjudicada la remodelación de Marqués de San Esteban por 886.000 euros

Adjudicada la remodelación de Marqués de San Esteban por 886.000 euros

La Junta de Gobierno adjudica las obras a Obrascón Huarte Lain S.A. al ser la oferta social y económica más ventajosa

EFE

Miércoles, 5 de octubre 2016, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado las obras de remodelación, en base a criterios de accesibilidad universal, de la calle Marqués de San Esteban por un importe de 886.000 euros. La empresa Obrascón Huarte Lain S.A. ha sido la elegida para desarrollar los trabajos al ser la oferta social y económica más ventajosa, ha informado el consistorio en un comunicado.

La Junta de Gobierno ha procedido también a la adjudicación de la iluminación navideña a Blachere Iluminción España en régimen de alquiler, así como los servicios de montaje, mantenimiento y desmontaje por un importe de 67,225 euros anuales.

Asimismo, se ha dado luz verde al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón y la Unión de Comerciantes Autónomos del Principado de Asturias, con vigencia hasta 2019, para recabar la colaboración de las empresas de comercio, hostelería y servicios de la ciudad en la iluminación navideña.

La Junta de Gobierno ha aprobado, por otro lado, la ampliación de la Oferta de Empleo Público para la cobertura de ocho plazas de promoción interna para el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón.

Además, se ha autorizado un convenio de colaboración, por valor de 30.000 euros, con la Fundación Siloé para el sostenimiento de los servicios de atención sanitaria para las poblaciones más vulnerables de Cisjordania y otro de la misma cantidad para el desarrollo de un proyecto de participación de las mujeres en la franja de Gaza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios