El Comercio

Un cheque con mucha marcha

Alicia Mas, Luis Manuel Flórez y Julio Maese posan con el cheque para Proyecto Hombre.
Alicia Mas, Luis Manuel Flórez y Julio Maese posan con el cheque para Proyecto Hombre. / DAMIÁN ARIENZA
  • EL COMERCIO entrega a Proyecto Hombre los 4.860 euros recaudados

La Marcha Solidaria del pasado domingo organizada por EL COMERCIO llegó ayer, simbólicamente, a la meta. El director general de este periódico, Julio Maese, hizo entrega del cheque por valor de 4.860 euros destinado a Proyecto Hombre, gracias a los dos euros entregados por todos y cada uno de los gijoneses y visitantes que quisieron tomar parte en esta caminata solidaria.

En concreto fueron 2.430 las personas que tomaron parte en la marcha de nueve kilómetros recorriendo la senda fluvial en favor de la institución dedicada a la recuperación de las personas con problemas de adicción a las drogas.

El presidente de Proyecto Hombre, Luis Manuel Flórez 'Floro', participó con entusiasmo en la marcha, la cuarta Marcha Solidaria que organiza EL COMERCIO, y recibió ayer el fruto de esta acción de manos de Julio Maese en una entrega en la que también tomó parte Alicia Mas, directora de Caixabank en Gijón.

Al éxito del evento colaboraron como patrocinadores, aportando logística y la intendencia, Central Lechera Asturiana, Coca Cola, Fruasa, el Grupo Día y el Patronato Deportivo Municipal.