El Comercio

Tiendas a Mediodía: la fiesta solidaria del comercio

Tiendas a Mediodía: la fiesta solidaria del comercio

  • Será el sábado 22 de octubre y durante varias horas, las tiendas, la clientela , las empresas que colaboran en el evento y la Unión de Comerciantes, aportarán su esfuerzo en la lucha contra el cáncer de mama

Tiendas a Mediodía es la fiesta solidaria del comercio en el centro de Gijón, más de 50 comercios participan en esta iniciativa que llevará a las calles música y deporte, ocio y vida saludable, una buena receta para luchar contra la enfermedad.

Tiendas a Mediodía: la fiesta solidaria del comercio

La actividad se centrará en la plaza del Instituto y las calles Los Moros, Instituto, Langreo, La Merced y San Antonio, en todas ellas y a partir de las 12 de la mañana, varios grupos de música tendrán actuaciones en directo.

Esta parte musical del programa se combinará con una exhibición deportiva sobre bicicletas en la calle Los Moros a partir de las 11,30 de la mañana, una clase de zumba en la calle Instituto y otra de GBox en la calle San Antonio, a partir de las 13 horas. Y para completar la mañana, una gran marcha ciclista partirá de la plaza del Instituto a las 12 horas y recorrerá el centro de la ciudad para animar y concienciar de la importancia del transporte sano y sostenible.

Las actividades deportivas son realizadas con la colaboración del gimnasio Altafit y del colectivo 30 Días en Bici.

En todos los comercios participantes habrá un detalle y celebración para la clientela y en la carpa bienvenida podrán adquirirse los artículos solidarios de la Asociación Española contra el Cáncer.

Una fiesta comercial y solidaria que hará del sábado 22 de Octubre, un día especial.

Tiendas a Mediodía: la fiesta solidaria del comercio