Borrar
Trabajos para tapiar una de las naves.
Xixón Sí Puede acusa a Eva Illán de «dejar a la gente en la calle» al tapiar las naves de Laviada

Xixón Sí Puede acusa a Eva Illán de «dejar a la gente en la calle» al tapiar las naves de Laviada

La concejala Estefanía Puente lamenta que a estas personas no se les dio una alternativa habitacional y que «ni siquiera» fueron recibidos por la edil de Servicios Sociales

EFE

Jueves, 13 de octubre 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Xixón sí Puede en el Ayuntamiento de Gijón Estefanía Puente ha acusado hoy a la edil responsable de Servicios Sociales, Eva Illán, de "dejar a la gente en la calle", al no dar una alternativa habitacional a dos personas que vivían en una nave industrial cuyo acceso ha sido tapiado.

Puente ha asegurado que esta mañana ha sido tapiada una nave ubicada en el barrio de Laviada, donde vivian dos personas "a las que no se les dio más alternativa habitacional que la calle" y que "ni siquiera" fueron recibidas por la concejala Eva Illán. "Esta situación nos muestra la necesidad de hacer intervención social de forma integral, de garantizar derechos y dar alternativa habitacional", ha dicho la edil de Xixón sí Puede. Ha añadido que los Servicios Sociales municipales, "con Eva Illán a la cabeza y su equipo directivo miran para otro lado y no dan soluciones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios