Borrar

Ingresa en prisión por cometer varios robos en vehículos y locales de Gijón

El individuo se apropió la semana pasada de la documentación, tarjetas de crédito, un teléfono móvil y dos tabletas que se hallaban en dos turismos estacionados en los barrios de Ceares y Viesques

efe

Viernes, 14 de octubre 2016, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 49 años, con numerosas reclamaciones judiciales pendientes, ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía Nacional por cometer varios robos con fuerza en el interior de vehículos y establecimientos de Gijón.

Según ha informado este Cuerpo, el individuo se apropió la semana pasada de la documentación, tarjetas de crédito, un teléfono móvil y dos tabletas que se hallaban en dos turismos estacionados en los barrios de Ceares y Viesques.

Los agentes localizaron al autor de los robos en una casa de compraventa de productos de segunda mano intentando vender las tabletas que había sustraído.

La Policía Nacional también constató que es el autor de dos robos con fuerza cometido meses anteriores en un restaurante de El Llano al que accedió tras fracturar uno de los cristales de la puerta de acceso.

Se apropió de más de 2.000 euros procedentes de la caja registradora y de las máquinas tragaperras.

Al detenido le constaban varias búsquedas para su detención emitidas por los Juzgados de Instrucción y Penal de Gijón por robos con fuerza en las cosas, por lo que una vez puesto a disposición de la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

La Policía mantiene abierta la investigación para determinar su posible implicación en este mismo tipo de delitos cometidos recientemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios