El Comercio

La Guardia, Danza Invisible y Rebeldes, en La Buena Vida

Otra de las fiestas de Nochevieja que más expectación está generando de los cotillones privados que se van a organizar en la ciudad es la de La Buena Vida de Fomento. Se trata de una fiesta que apela a los nostálgicos de la música española de los ochenta y de la movida madrileña y que reunirá para comer en el local de Rodríguez San Pedro las uvas a las voces de La Guardia, Danza Invisible y Los Rebeldes: Manuel España, Javier Ojeda y Carlos Segarra, respectivamente.

Se ofrecen dos tipos de entradas. La de 65 euros, que incluye barra libre y espectáculo; y la de 120 euros, que añade la cena a todo lo anterior.

El concierto con los artistas invitados promete ofrecer un repaso de los grandes éxitos de tres formaciones que forman parte por derecho propio de la década de oro del pop-rock español.

La Nochevieja gijonesa volverá a tener como epicentro para tomarse las uvas la fiesta con música disco que se organizará en el Ayuntamiento. Una actividad que desde que está Foro en el gobierno local corre a cargo de los hosteleros que circundan la plaza Mayor.