El Comercio

Detenido un exhibicionista por masturbarse delante de un niño de ocho años

  • El individuo, «pese a ser recriminado por la madre del niño, continuó masturbándose a la vez que profería insultos contra la mujer». Minutos más tarde, una patrulla procedió a su detención en un bar cercano

Agentes de la Policía Local detuvieron a un ciudadano de 47 años, J. C. G. F., por masturbarse en la calle delante de un menor de ocho años. Está acusado de un delito de exhibicionismo. Según explicaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana, los hechos tuvieron lugar el lunes, pasadas las dos de la tarde, en la calle del Pintor Orlando Pelayo. El individuo, «pese a ser recriminado por la madre del niño, continuó masturbándose a la vez que profería insultos contra la mujer». Minutos más tarde, una patrulla procedió a su detención en un bar cercano.

Asimismo, la Policía Local tramitó las diligencias contra un conductor por falsificación documental y a otro por circular bajo los efectos de las drogas. Al primero lo detectaron la madrugada de ayer en la avenida de la Constitución, conducía una furgoneta Volkswagen Caravelle, que iba derramando aceite, con unas placas de matrícula que no le correspondían. La investigación ha pasado a manos de la Policía Nacional.

Otro hombre fue denunciado por circular en dirección prohibida por la calle Torrecerredo y dar positivo por drogas.