El Comercio

La caída de fardos de un camión en la AS-II provoca un choque en cadena con siete heridos

  • Algunos chocaron entre sí y otros se salieron de la vía. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de las comandancias de Gijón y Oviedo, así como un equipo de atestados

Un accidente registrado a última hora de ayer en la AS-II provocó el choque en cadena de cinco turismos y siete heridos, ninguno grave, que fueron trasladados al hospital de Cabueñes con contusiones. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 13,800, en Cenero, en dirección a Gijón, cuando un camión que transportaba fardos perdió parte de la carga. Los vehículos que circulaban detrás se vieron obligados a esquivarlos, lo que causó diversas colisiones. Cinco turismos se vieron implicados en el accidente.

Algunos chocaron entre sí y otros se salieron de la vía. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de las comandancias de Gijón y Oviedo, así como un equipo de atestados. Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente se saldó con varios heridos.

Los heridos son A. B. G., de 66 años; J. A. R., de 38; I. G. G, de 56; J. R. B., de 37; M. M. B., de 74; I. G. B., de 70; y C. R. G. B., de 45. El camión quedó intacto y los turismos sufrieron daños de diversa consideración. La intervención policial para despejar la carretera fue compleja.