El Comercio

Álvaro Granda seguirá al frente del Conseyu de Mocedá con directiva renovada

Álvaro Granda seguirá al frente del Conseyu  de Mocedá con directiva renovada
  • La asamblea del sábado aprobó la admisión de tres nuevas entidades: Iniciativa pol Asturianu, Área Joven de Xega y Agrupación Joven de Ciudadanos

Álvaro Granda resultó reelegido el pasado sábado en asamblea presidente del Conseyu de Mocedá de Xixón para los próximos dos años por 22 votos a favor y 4 abastenciones. Granda encabezó la única candidatura que se presentó a las elecciones para dirigir la federación de colectivos juveniles de Gijón. Esta candidatura, bajo la marca 'Más Conseyu, Más Futuro (2016-2018)', está integrada por las asociaciones Arroba-Xixón, Mujeres Jóvenes de Asturias, Estudiantes Progresistas, Nikaku-Dan y Geo-Mundo.

La nueva comisión permanente de la entidad incorpora cuatro caras nuevas y queda compuesta por Álvaro Granda (presidente, Arroba-Xixón), Katy Mejido (vicepresidenta, Nikaku-Dan), Ángela Mata (secretaria, Estudiantes Progresistas), Aridane Cuevas (tesorera, Geo-Mundo) y Brenda Rozada (vocal, Mujeres Jóvenes de Asturias).

Además, la asamblea del sábado aprobó la admisión de tres nuevas entidades: Iniciativa pol Asturianu, Área Joven de Xega y Agrupación Joven de Ciudadanos. Con estas incorporaciones, la cifra de entidades federadas en el Conseyu asciende a 31.