El Comercio

Agotadas las plazas para los conciertos de Eléctricas y Petit Pop y los Encuentros Inquietantes

Las actividades y talleres infantiles del Jardín Botánico han tenido una gran acogida. Prueba de ello es que las localidades para los Encuentros Inquietantes y los conciertos de Eléctricas y Petit Pop, previstos para el 29 y 31 de octubre y con un aforo de 600 plazas por día, ya se han agotado. También se logró el lleno absoluto en los talleres del pasado fin de semana y no quedan plazas para el que se llevará cabo el día 29. Y el taller del domingo, con magüestu incluido, agotó también las 135 plazas.

Todavía quedan libres el 50% de las localidades para alguna de las siete funciones de 'Teatro de sombras; El Turnebís de Triblín', el día 30. Para las tres funciones del 29 en 'La Casona del Miedo, ya no hay hueco. Por otra parte, los nombres de los ganadores del concurso de calabazas se desvelaban ayer. Se presentaron 98 frente a las 58 del año pasado.

En la categoría de mayor tamaño ganaron las calabazas de Ana Fernández, Consuelo Álvarez y el Colegio Severo Ochoa. Mercedes Costales, Manuel García y María Álvarez se llevaron el premio a la más original. Y el galardón a la mejor decoración ganaron María Teresa López, Sheila Rodríguez y Lidia Aleo. Además, la exposición de calabazas en el Botánico, con 54 variedades, se prologará hasta el 1 de noviembre.