Borrar
Heroína y dinero decomisado por el Cuerpo Nacional de Policía en la operación en La Arena.
Desmantelan un punto  de venta de heroína en un  piso del barrio de La Arena

Desmantelan un punto de venta de heroína en un piso del barrio de La Arena

La investigación se inició a través de informaciones recibidas en el grupo de Estupefacientes

O. SUÁREZ

Viernes, 28 de octubre 2016, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de heroína en el barrio de La Arena y ha detenido a un individuo de 49 años como supuesto distribuidor. La investigación se inició a través de informaciones recibidas en el grupo de Estupefacientes. Los testigos alertaban de la presencia de toxicómanos en las proximidades de un inmueble.

«Los trabajos policiales realizados en la zona permitieron tramitar varias actas de incautación de drogas a consumidores que frecuentaban el lugar investigado. Una vez recabados los datos del tráfico de droga y corroborar que se trataba de un punto muy activo de venta de esta sustancia, los agentes establecieron un dispositivo para su neutralización y detener a la persona encargada de su comercialización», señalaron desde Comisaría.

En el operativo policial fue detenido el presunto traficante, con antecedentes por delitos contra la salud pública. Le fueron intervenidos 85 gramos de heroína y 1.685 euros. La droga estaba guardada en las habitaciones, así como una báscula de precisión y recortes de bolsas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios