El Comercio

Celebración de la longevidad

Jesús Fuentes, Manuel Arrieta, Luis Bernardo, Gelasia Valdés y José Antonio Rivera durante el acto organizado por los vecinos de Lavandera.
Jesús Fuentes, Manuel Arrieta, Luis Bernardo, Gelasia Valdés y José Antonio Rivera durante el acto organizado por los vecinos de Lavandera. / PETEIRO
  • El Natahoyo y Lavandera homenajean a cuatro de sus mayores

Sábado de homenaje a los mayores en dos parroquias de Gijón. Como ya es tradición por estas fechas, el Hogar de Pensionistas Atalía de El Natahoyo celebró ayer su día del socio, que en esta ocasión tuvo como protagonistas a Rufino Reguero, de 84 años, y Emilia Oliveira, de 89, dos de los miembros de más edad de esta asociación de jubilados. Durante una comida celebrada en el restaurante Savannah, que contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Eva Illán, ambos recibieron una placa como muestra del cariño del resto de socios. En el restaurante Las Peñas, mientras, la asociación de vecinos San Julián, de Lavandera, hizo lo propio con Luis Bernardo, de 94 años, y Gelasia Valdés, de 92, dos de los más longevos de la parroquia. En su caso estuvieron acompañados por el edil de Mantenimiento y Obras, Manuel Arrieta.