El Comercio

Detenido en Gijón por cortar la cara a otro que le derramó parte de una copa en un bar

  • También ha sido arrestado un hombre de 50 años que fue sorprendido robando en el interior de una furgoneta en la calle Baleares

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 52 años por agredir durante la madrugada del domingo con un vaso a otro y causarle lesiones en el rostro, ha informado este Cuerpo.

Según los testigos de los hechos, la discusión se inició porque un cliente tropezó con otro y le derramó parte de la copa, lo que provocó una disputa entre ellos. La persona que sufrió el tropiezo cogió su vaso para agredir al otro individuo en la cara.

La víctima fue asistida en el hospital y dada de alta tras curar sus heridas, que no fueron profundas y no revistieron gravedad. El agresor, que tenía antecedentes por atentado a agente de la autoridad, fue finalmente detenido.

La Policía Nacional también ha arrestado a un hombre de 50 años tras ser sorprendido robando en el interior de una furgoneta estacionada en la calle Baleares de Gijón.

El propietario y un amigo se percataron de la presencia de esta persona dentro del vehículo y le impidieron la salida hasta la llegada de los agentes. Finalmente, tuvo que ser reducida ante su negativa de salir del vehículo.

El arrestado, que carecía de documentación y proporcionó a los agentes datos de filiación falsos, cuenta con casi una treintena de detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad.