El Comercio

Una herida de gravedad en un atropello en el barrio gijonés de La Arena

    fotogalería

    Lugar en el que ha tenido lugar el accidente. / José Luis Villar.

    • La víctima fue arrollada por un taxi cuando cruzaba por un paso de peatones entre las calles Aquilino Hurlé y Emilio Tuya

    Una mujer ha resultado herida de gravedad en un atropello que ha tenido lugar en torno a las 16 horas de este martes en la intersección de las calles Aquilino Hurlé y Emilio Tuya, en el barrio gijonés de La Arena. Según el relato de testigos presenciales, la mujer, que responde a las iniciales C. M. A., de 54 años, cruzaba por un paso de peatones cuando fue arrollada por un taxi. A causa del fuerte impacto, la víctima salió despedida varios metros, apuntan varios testigos, que también señalan que recibió un fuerte golpe en la cara. Según las primeras valoraciones, presentaba un traumatismo craneal y es posible que presentara alguna fractura en sus piernas dado el fuerte golpe recibido.

    Hasta el lugar del suceso se han desplazado servicios médicos, que han trasladado a la mujer al Hospital de Cabueñes, y miembros de la Policía Local, que se encargan de la investigación del suceso.

    Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al taxista, que dio negativo.