Borrar

Otras 14 paradas de autobús eliminarán sus retranqueos

Las paradas que serán objeto de obras, según el proyecto diseñado por el servicio de Obras Públicas, son las de la avenida de la Costa (Begoña), Carlos Marx número 50, Capua, avenida de la (Ateneo), avenida Portugal (Puerto Pajares), avenida de la Constitución (Rey Pelayo), avenida Juan Carlos I (Acuario), cuatro de la calle Velázquez (dos en el parque Antonio Ortega y otras dos en Montevil oeste) y tres de la avenida de Pablo Iglesias (Codema, Reconquista y Cabrales)

M. M.

Domingo, 6 de noviembre 2016, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha sacado a contratación las obras para acometer una nueva fase del plan de supresión de retranqueos en paradas de autobús de la ciudad. Una medida con la que se pretende agilizar el paso de los vehículos de EMTUSA por los puntos de recogida y descenso de viajeros, al evitar que tengan que salir de la vía e incorporarse luego de nuevo al tráfico.

Las paradas que serán objeto de obras, según el proyecto diseñado por el servicio de Obras Públicas, son las de la avenida de la Costa (Begoña), Carlos Marx número 50, Capua, avenida de la (Ateneo), avenida Portugal (Puerto Pajares), avenida de la Constitución (Rey Pelayo), avenida Juan Carlos I (Acuario), cuatro de la calle Velázquez (dos en el parque Antonio Ortega y otras dos en Montevil oeste) y tres de la avenida de Pablo Iglesias (Codema, Reconquista y Cabrales).

El plazo para presentar ofertas a esta licitación concluye el 17 de este mes. El presupuesto base de licitación de estas obras asciende a 85.962 euros (IVA incluido). En 2015 ya fueron reformadas así 20 paradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios