Borrar

Sorprenden 'in fraganti' a un hombre cuando intentaba robar en un almacén en Gijón

Cuando el responsable del establecimiento se dispuso a abrir, observó como la puerta del almacén estaba abierta y en el interior se encontraba el hombre, que portaba el teléfono a modo de linterna

europa press

Lunes, 7 de noviembre 2016, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 23 años por un intento de robo con fuerza tras ser sorprendido 'in fraganti' en el interior del almacén de un establecimiento de la zona Centro de Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, cuando la responsable del citado establecimiento se dispuso a abrir el mismo observó como la puerta del almacén estaba abierta y en el interior se encontraba el hombre, que portaba el teléfono a modo de linterna.

Una vez llegada la Policía, el hombre admitió haber entrado en el lugar con intención de llevarse algo de valor que encontrara. Al no faltar nada, la responsable del establecimiento no quiso interponer denuncia, pero al ser un almacén compartido con una comunidad de propietarios el presidente de la misma sí la ha interpuesto por los daños ocasionados en la puerta de acceso al mismo.

El arrestado, que carecía de antecedentes, fue puesto en libertad tras su paso por las dependencias de la Comisaría con la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando le fuera requerido.

Conductores detenidos

La Policía Local de Gijón, por su lado, detuvieron a dos conductores acusados de un supuesto delito contra la seguridad vial, mientras que otros dos fueron arrestados, uno por carecer de permiso de conducir y otro por tener el carné retirado por pérdida de puntos. También resultaron denunciados en vía administrativa dos conductores por alcoholemia y otros dos por circular con presencia de drogas en su organismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios