El Comercio

La finca Bauer acoge la Fiesta Rosa 2016 a beneficio de la lucha contra el cáncer

  • Deloya, que gestiona el palacio de la Concepción, será el encargado de la cena que se celebrará el viernes al precio de 60 euros por cubierto

El palacio de la Concepción, en la finca Bauer de Somió, acogerá el viernes, a partir de las 21 horas, la Fiesta Rosa 2016. Es la cuarta edición de esta cita organizada por Amor Propio Branding en beneficio de la junta provincial de Asturias de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Como es habitual, los beneficios de la cena se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.

La fiesta es el broche a todos los actos organizados con motivo de esa lucha desde el 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama. En esta ocasión es la familia Deloya, explotadora del palacio de la Concepción, la encargada de ofrecer un menú diseñado por Javier Loya, chef con estrella Michelin. Los participantes deberán aportar 60 euros por cubierto, aunque los patrocinios de mesas pueden superar los 847 euros (IVA incluido) y está abierta una cuenta en La Caixa para la fila cero: ES04 2100 5855 3302 0012 5695.