El Comercio

El PP gijonés defiende su gestión frente a «investigados por la Justicia que pretenden condicionar el partido»

  • Dice que la sentencia confirma un proyecto político que se construye desde la lealtad y la legalidad

La directiva del Partido Popular de Gijón ha mostrado este martes su satisfacción por la sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Asturias que deja sin efecto la anulación del congreso en el que salió elegido su presidente local, Mariano Marín, y que, a su juicio, confirma un proyecto político que se construye desde la lealtad y la legalidad, en contra de quienes estando investigados por la justicia o la Fiscalía del Tribunal de Cuentas pretenden condicionar el futuro de este gran partido.

A través de una nota de prensa del PP de Gijón, se destaca que en febrero de 2015 el partido inició una etapa de construcción de un nuevo proyecto político para la ciudad centrado en las personas, en la creación de equipos sólidos y leales con el partido y alejados de intereses personales o de parte, "un proyecto amplio para todos los gijoneses", se recalca. "A ese proyecto se opusieron aquellos que sin ser ejemplo de nada, pretendían dar lecciones de todo", se añade.

Asimismo, se adelanta que desde hoy mismo seguirán trabajando, "contando con todas las personas, sin excepción, que quieran apoyar un proyecto político para un Gijón mejor".