El Comercio

Las empresas de inserción debaten sobre responsabilidad

  • El encuentro, que tendrá lugar el 22 de noviembre, tiene como meta analizar la importancia que tienen estas políticas y estrategias en la lucha por la inclusión de colectivos en dificultades

La Asociación de Empresas de Inserción del Principado de Asturias (Adeipa) organiza, el 22 de noviembre, una jornada sobre responsabilidad social empresarial (RSE) bajo el título de 'El papel relevante de las organizaciones en la mejora de la sociedad: RSE y creación de valor'. El encuentro tiene como meta analizar la importancia que tienen estas políticas y estrategias en la lucha por la inclusión de colectivos en dificultades.

En la jornada, que tendrá lugar en la sede de la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social (Asata), los participantes debatirán sobre la necesaria conexión que debe existir entre las organizaciones y la sociedad. «Desde Adeipa, entendemos que es fundamental el papel de la empresa como actor de cambio, de ahí que el objetivo de esta jornada sea potenciar el compromiso de las organizaciones en la mejora de la sociedad creando valor para todos, en especial, para los colectivos más excluidos», señalaron.

Inmuebles de Vipasa

Representantes del Gobierno asturiano hablarán de los contratos efectuados por el Principado en esta modalidad. «Como el de mantenimiento y reparación del parque de inmuebles gestionados por Vipasa», explicaron. Es necesario inscribirse en adeipa@adeipa.org para poder participar.