El Comercio

Una mujer herida y dos policías afectados por el humo de un incendio en Gijón

Agentes de la Policía Nacional se interesan por sus compañeros, atendido en el lugar del incendio.
Agentes de la Policía Nacional se interesan por sus compañeros, atendido en el lugar del incendio. / Paloma Ucha
  • La mujer, residente en la vivienda donde se generó el fuego, fue trasladada a un centro sanitario y los agentes fue atendidos por los servicios sanitarios en el propio lugar

Una mujer herida y dos policías nacionales ha tenido que ser atendido esta tarde afectado por el humo de un incendio que se había provocado en una vivienda del número siete de la avenida de Castilla. Según aseguraron testigos presenciales, el agente había acudido al lugar, junto a los bomberos, tras la llamada de los vecinos que alertaban de un fuego. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias, ya que inicialmente parecía revestir gravedad. De hecho, la situación causó enorme expectación en la zona, a la que llegaron vehículos policiales, bomberos y servicios sanitarios.

El fuego pudo ser extinguido y la residente de la vivienda, una mujer de 79 años, fue trasladada a un centro sanitario aunque su estado no parecía revestir gravedad. Por su parte, los agentes fueron atendidos in situ por los servicios sanitarios.

Temas