El Comercio

Charla "Sexualidades jóvenes en positivo"

Charla "Sexualidades jóvenes en positivo"

  • El viernes 9 de diciembre, de 17:00 a 19:00 h, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, una charla del SOISEX para jóvenes, familias y educadores/as

El Servicio de Orientación e Información Sexual de Gijón/Xixón (SOISEX XIXÓN) va a impartir una charla sobre "Sexualidades jóvenes en positivo: redes sociales y nuevos modelos de comunicación y relación".

Se dirige a jóvenes, pero también a familias y educadores/as, para trabajar desde una perspectiva positiva las relaciones entre los sexos y todo lo que supone la irrupción de las redes sociales y la mensajería instantánea en la vida afectiva de jóvenes y adolescentes.

En las dos horas que durará la charla se ofrecerán claves para entender los modos en los que las personas jóvenes usan estas tecnologías a la hora de establecer relaciones significativas; atendiendo tanto a posibilidades y potencialidades como a la gestión de los posibles conflictos que puedan derivarse.

La charla es en el sala de conferencias del Antiguo Instituto (C/Jovellanos, 21), con entrada libre hasta completar aforo. Recuerda, viernes 9 de diciembre, a las 17:00 h.

Si quieres consultar con el SOISEX puedes hacerlo por alguno de los siguientes medios:

De manera presencial, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 h. en la Oficina de Información Juvenil de Gijón/Xixón (C/ Jovellanos, 21). Es recomendable pedir cita previa.

Por teléfono: 985 18 10 95

Por correo electrónico: soisex@gijon.es

También puedes seguir a SOISEX XIXÓN en redes sociales:

Facebook

Instagram