El Comercio

La gerente de Emulsa presidirá la asociación de empresas públicas medioambientales

Pilar Vázquez.
Pilar Vázquez. / Jorge Peteiro
  • Pilar Vázquez ha agradecido la confianza de los miembros de ANEPMA y se ha comprometido a seguir posicionando la entidad fuera de España

La gerente de la empresa gijonesa Emulsa, Pilar Vázquez, ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medioambiente de España (ANEPMA). Así se ha acordado durante la asamblea celebrada en Mérida tras la clausura de las XXIV jornadas técnicas de la organización, cuya vicepresidencia recae en la empresa pública Sadeco de Córdoba, mientras que Rivamadrid de Rivas Vacíamadrid ocupará la secretaría.

La renovación de la junta directiva se produce tras la renuncia voluntaria del actual presidente Rafael Arjona, que cierra así un ciclo de ocho años, ha informado la empresa Emulsa.

Vázquez ha agradecido la confianza de los asociados y se ha comprometido a seguir posicionando a ANEPMA fuera de España.

Durante la asamblea, también se ha dado a conocer la sede de las XXV jornadas de la asociación, que tendrán lugar en Sevilla en noviembre de 2018, y se ha expuesto el balance de cuentas que ha arrojado unos resultados positivos de unos 5.000 euros este año.

Temas