Borrar

Detenido en Gijón por agredir a su vecino con un bastón por el volumen de la música

El detenido, que no negó la agresión, cuenta con antecedentes por lesiones y robo con violencia

EFE

Lunes, 21 de noviembre 2016, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años en Gijón por agredir con un bastón y una figura de porcelana a un vecino tras una discusión por el alto volumen de su música. Los hechos tuvieron lugar el sábado, a las 10:50 horas, en el barrio de Nuevo Roces.

La víctima, que sufrió golpes en el rostro y lesiones en los dientes, manifestó que el arrestado le atacó con un palo y le lanzó una figura decorativa tras recriminarle que tenía la música muy alta. El detenido, que no negó la agresión, cuenta con antecedentes por lesiones y robo con violencia.

Por otro lado, la Policía Nacional ha procedido al arresto el viernes de un joven de 28 años por sustraer una videoconsola en un centro comercial y ocultarla en un carro de bebé.

Los agentes comprobaron que esta persona, que ocultaba entre sus ropas unos alicates con los que había fracturado el dispositivo de seguridad, tenía vigente un orden de detención de un Juzgado de lo Penal de Motril (Granada) por un delito de robo con fuerza. El joven fue detenido con anterioridad en Madrid, Torrelavega, Burgos y Granada.

Por último, los agentes han arrestado en la madrugada del domingo a un avilesino de 19 años que se enfrentó a los policías que trataban de evitar que agrediera a otro joven con el que tuvo un desencuentro en un local de la calle Marqués de San Esteban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios