Borrar

Dos personas heridas, una grave, tras sufrir un accidente en Gijón y ser atropellados por otro coche cuando hacían el parte

El siniestro tuvo lugar a unos metros de la rotonda de Puente Seco a primera hora de la mañana

elcomercio.es

Martes, 22 de noviembre 2016, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente ocurrido hacia las nueve y media de esta mañana en la rotonda de Puente Seco en Gijón ha dejado el resultado de dos personas heridas, una de ellas de carácter grave. Según las primeras informaciones, el siniestro se ha producido cuando dos coches colisionaron, por alcance, en la citada rotonda. Sus ocupantes retiraron de la vía los vehículos y se bajaron a hacer el parte amistoso situándose en medio de ambos. Posteriormente, otro coche que circulaba por la zona, por causas que se desconocen, colisionó contra uno de los vehículos parados atrapando a dos de personas.

El balance es una mujer herida grave, S. V. A., de 27 años, que ha sido trasladada hasta el Hospital de Cabueñes, con politraumatismos y un varón, de carácter leve. Además también ha tenido que ser atendida otra persona, J. G. F., de 80 años, ocupante del último coche implicado en la colisión, por una crisis nerviosa. También fue trasladado hasta un centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de Tráfico y servicios sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios