El Comercio

Doscientas personas asisten a la merienda benéfica de la asociación Enalba

  • Los fondos recaudados en este evento, que se celebra desde hace 37 años, se utilizarán para costear las actividades de la entidad, acciones formativas y de ocio dirigidas a niñas desde Primaria hasta Bachillerato

El Club de Regatas acogió ayer la merienda benéfica que cada año celebra la asociación juvenil Enalba. Doscientas personas tuvieron la oportunidad de degustar los platos preparados por la profesora de cocina de la entidad, Mary Paz Álvarez. La chef preparó para la ocasión un menú compuesto por aperitivos; una crema de calabaza y gambas; una pularda rellena con salsa de oporto, y una tarta con textura de turrón y crema de limón.

Por su parte, la decoradora Carmen Rivas se encargó de engalanar el salón con motivos navideños, ya que esta jornada sirve como anticipo a las fiestas. Los fondos recaudados en este evento, que se celebra desde hace 37 años, se utilizarán para costear las actividades de Enalba. Acciones formativas y de ocio dirigidas a niñas desde primero de Primaria hasta Bachillerato.