El Comercio

34 Concurso Navideño de Escaparates

34 Concurso Navideño de Escaparates

  • La convocatoria de este concurso abre la Navidad en Gijón con escaparates llenos de propuestas y calidad

Un año más este concurso de escaparates reconocerá el esfuerzo, la imaginación y la dedicación que el comercio local tiene, todo el año , en sus tiendas y con mayor incidencia en Navidad para llenar las calles de luz y calidad.

La convocatoria será recibida por los comercios pertenecientes a la Union de Comerciantes del Principado de Asturias, en Gijón en estos días, para que procedan a su inscripción antes del lunes 12 de diciembre.

34 Concurso Navideño de Escaparates

A partir de esa fecha el jurado, formado por profesionales del marketing, la decoración y la comunicación, elegirán los ganadores en las dos secciones del concurso: visión tradicional y visión innovadora de la Navidad en el comercio y decidirán el ganador del primer premio al mejor escaparate de este año.

Como en años anterior el escultor Pepe Noja ha donado el trofeo del primer premio consistente en la reproducción de su escultura Solidaridad que está en el parque de la Providencia y, este año, el cartel del concurso es una obra pictórica de Jon Landa, pintor figurativo nacido en Vitoria que ha hecho una apuesta valiente para este año.

La entrega de premios se realizará en un acto con autoridades locales, autonómicas y empresariales a finales del mes de diciembre.