Borrar

Los padres de una niña denuncian por abusos al monitor de un campamento

La víctima, de seis años, habría sufrido «rozamientos» del hombre el pasado verano, hechos que investiga la Policía

O. SUÁREZ

Sábado, 26 de noviembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía investiga la denuncia interpuesta por los padres de una niña de seis años debido a unos supuestos abusos sexuales sufridos por la menor en un campamento que se celebró el pasado verano. Los agentes tratan de determinar si existen indicios de criminalidad en la actuación del monitor denunciado y si el testimonio de la presunta víctima se ajusta a la realidad.

Los hechos habrían sucedido hace cuatro meses, si bien los progenitores no acudieron a las dependencias policiales hasta esta misma semana, supuestamente porque fue ahora cuando se percataron de la presunta actuación del hombre a raíz de los comentarios hechos por la niña.

Según explicaron ayer fuentes de la Comisaría, no existen otras denuncias en relación a los mismos hechos, es decir, que hubiesen ocurrido en dicho campamento. La madre de la niña habría comunicado a través de un grupo de 'whatsapp' de familiares de la colonia que su hija había manifestado que uno de los monitores se «rozó con ella» en varias ocasiones durante los días que duró la actividad, si bien ninguno de los progenitores apuntó que su hijos hubiesen pasado por las mismas circunstancias.

La Policía intenta ahora esclarecer el delicado episodio para evitar que, de ser verdad, se vuelva a repetir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios