El Comercio

Golpea a un cliente de un pub que le derramó la copa y se negó a pagarle otra consumición

  • El atacante había intentado huir cuando llegaron los policías, si bien pudo ser localizado en los Jardines de la Reina

Un hombre de 35 años fue detenido a primera hora de la mañana del domingo acusado de agredir a otro individuo en un establecimiento hostelero de la calle Cabrales. Según apuntó la Policía Nacional a través de un comunicado, «el altercado se inició porque el herido le había derramado el contenido de una copa al agresor y se negaba a pagarle otra consumición».

Comenzaron a discutir y en un momento dado el luego arrestado le propinó, supuestamente, varios puñetazos en la cara. «La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser curado de las heridas, aunque sus lesiones no revistieron especial gravedad», explicaron fuentes de la Comisaría.

El atacante había intentado huir cuando llegaron los policías, si bien pudo ser localizado en los Jardines de la Reina. Admitió «haber mantenido una disputa en el interior del local y se comprobó que tenía lesionados los nudillos de la mano derecha». Contaba con antecedentes por delitos violentos, lesiones y malos tratos.