Borrar

Los Fresnos acogerá un mercado gastronómico la próxima semana

E. C.

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda planta del centro comercial Los Fresnos se convertirá la próxima semana en un mercado gastronómico en el que se pondrán a la venta más de 200 productos delicatessen, muchos de ellos presentes en conocidos mercados como el de La Boquería, de Barcelona, o el San Miguel, de Madrid.

Vinos, quesos, jamón ibérico, conservas, salmón ahumado, hamburguesas de wagyu, champagnes, vinos de famosos -como los del director de cine Francis Ford Coppola- o cervezas artesanas de Navidad, junto con todo tipo de dulces típicos de esta época, se podrán degustar y adquirir en los más de 1.500 metros cuadrados que ocupará, del viernes 9 al domingo 11, este mercado gastronómico. La entrada es gratuita y el horario será de 12 a 22.30 durante los tres días. Entre otras novedades, en el marco de esta cita con la gastronomía, se presentará una cerveza artesana especial de Navidad, 'Noega Invernal', elaborada en Asturias por Vor Microbrewery.

Habrá una zona de mercadillo, con 25 puestos, y otra zona de degustación, con 60 mesas y 150 sillas, además de un espacio para niños. De empaquetar las compras se encargará el personal del centro de integración de la discapacidad Intgraf.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios