Borrar
Sara, con su hijo en el patio de la casa donde fue localizado uno de los cartuchos del arma utilizada por los asaltantes.
La Policía sigue la pista de los asaltantes de una casa en Tremañes

La Policía sigue la pista de los asaltantes de una casa en Tremañes

Agentes buscan conexiones entre este robo con fuerza y el allanamiento a punta de pistola de una vivienda en Peón (Villaviciosa)

M . MORO

Sábado, 10 de diciembre 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional sigue investigando el asalto a punta de pistola de una mujer de 85 años en su casa de Tremañes, ocurrido la noche del martes al miércoles en el número 6 de la calle Socorro. Agentes de la Comisaría de El Natahoyo ya se han desplazado a la vivienda asaltada para recoger evidencias que permitan dar con el paradero de los dos hombres encapuchados que forzaron una persiana, entraron por una ventana corredera y encañonaron a Sara Luz Fernández Casaprima en su dormitorio para robarle.

La mujer en vez de amedrentarse empezó a gritar y emprendió la huida por un patio en pijama y zapatillas. De hecho, la Policía encontró un cartucho de fogueo en dicho patio, lo que abonaría la tesis de que llegó a ser disparada por los asaltantes con una pistola detonadora, aunque los agresores erraron el tiro.

Los agentes también están buscando conexiones con otros sucesos similares recientes como el allanamiento a punta de pistola a la vivienda de una vecina de avanzada edad en Peón (Villaviciosa), en la que también dos encapuchados se llevaron dinero y joyas, aunque este asalto fue a plena luz del día.

El presidente de la Asociación de Vecinos San Juan Bautista, Constantino Suárez, lamentó tras lo sucedido que «uno ya no puede estar seguro ni en su propia casa», al tiempo que indicó que Tremañes «siempre ha sido un barrio tranquilo y solo ha habido algún robo ocasional a alguna nave industrial pero nunca esto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios