Borrar

Ocho denuncias por botellón en Cimadevilla en la madrugada del sábado

Continúan los problemas con el botellón en Cimadevilla. Pasada la una de la madrugada del viernes al sábado, agentes de la Policía Local interpusieron ocho denuncias por este motivo en la calle del Rosario.

L. R.

Domingo, 11 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan los problemas con el botellón en Cimadevilla. Pasada la una de la madrugada del viernes al sábado, agentes de la Policía Local interpusieron ocho denuncias por este motivo en la calle del Rosario. Una hora después, a las 2.15, una conductora fue acusada de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol después de que se produjese una colisión entre el vehículo que conducía y otro en la calle del Sáhara, en El Llano.

No fueron las únicas intervenciones que realizó la Policía Local en el marco del fin de semana, pues a las 19 horas del viernes fueron denunciados otros dos conductores por dar positivo en el test de consumo de drogas que se les realizó durante el desarrollo de un control de alcoholemia instalado en la calle de Jacques Cousteau, en el barrio de Contrueces. Dos horas más tarde, un tercer conductor fue denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes en la avenida de la Constitución. Los agentes también levantaron acta de la droga que portaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios