Borrar
La fiesta de Navidad en el comercio de La Calzada
PUBLIRREPORTAJE

La fiesta de Navidad en el comercio de La Calzada

Se acercan unas fechas muy especiales para el comercio. La Navidad constituye un momento esencial todos los años, con las decoraciones de los escaparates, el ambiente festivo y familiar, al que el comercio gijonés colabora con una atención personalizada y la calidad de productos y servicios

UNIÓN DE COMERCIANTES

Jueves, 14 de junio 2018, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y esto se hace visible especialmente en el barrio de La Calzada, una zona comercial que durante todo el año ha venido realizando actividades de promoción y animación que vinculan cada día más a su clientela con el comercio de la zona.

Para finalizar el año este viernes, el comercio de La Calzada sale a la calle con una gran fiesta para toda la familia. Desde las 5 de la tarde, en la Plaza Institución Libre de Enseñanza ( frente a la iglesia de Fátima) se pondrá a disposición del público talleres para la infancia, música, castillos hinchables, pintacaras y alguna sorpresa navideña.

La participación es totalmente gratuita y el acceso al castillo hinchable hay que hacerlo con la invitación que puede recogerse en los comercios adheridos.

Con esta actividad finaliza un año lleno de novedades y el comercio de Gijón les desea una Feliz Navidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios