Borrar

La UNED agota las plazas para un curso sobre el emperador Carlos V y convoca un itinerario en Picos

Dirigido por la profesora Covadonga Bertrand, se celebrará entre el 9 y el 13 de marzo y tendrá como itinerario algunos de los escenarios históricos de esta figura esencial de la historia europea

E. C.

Martes, 7 de febrero 2017, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UNED organiza varios cursos con las plazas agotadas en alguno de ellos como es el caso del dedicado a Carlos V, que consiste en un viaje tras las huellas del emperador que se celebrará entre el 9 y el 13 de marzo y que tendrá como itinerario algunos de los escenarios históricos de esta figura esencial de la historia europea. Dirigido por la profesora Covadonga Bertrand, profesora-tutora de la UNED, el viaje tiene ya las plazas agotadas. Pero hay otras opciones interesantes como el curso de innovación en las aulas, que correrá a cargo del profesor Gerardo Fernández, inspector de la Consejería de Educación del Principado (del 16 al 20 de febrero). Comunicación jóvenes y familia se impartirá el 3 de marzo, bajo la dirección de Ángeles Amor.

Tribunales y deporte es otro de los cursos con David Ordóñez como profesor (22-24 de marzo) y 'De la corrala a la ciudad jardín. La vivienda popular en España', los días 27 y 28 de abril. El itinerario con raquetas de nieve por el entorno de los Lagos es otro de los atractivos. Tendrá lugar el 18 de marzo, dirigido por Jesús Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios