Borrar

Vía libre a la segunda fase de rehabilitación de Inuesa

Los trabajos se desarrollarán en cuatro bloques residenciales, que suman 64 viviendas, y se prolongarán durante dos años

I. V.

Miércoles, 15 de febrero 2017, 03:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta de gobierno aprobó ayer los pliegos para la licitación de la segunda fase de obras de la rehabilitación del poblado de Inuesa, en Tremañes. Los trabajos se desarrollarán en cuatro bloques residenciales, que suman 64 viviendas, y se prolongarán durante dos años. El presupuesto estimado es de 2,5 millones de euros. Cuando concluya esta obra, aún quedarán pendientes dos fases más, de las que se beneficiarán otros seis bloques. La actuación forma parte del plan de recuperación de manzanas degradadas.

Por otra parte se aprobaron las bases para las empresas interesadas en participar en la nueva edición de la Agencia de Activación Juvenil, que aspira a que un centenar de jóvenes de 16 a 30 años que actualmente no están trabajando ni recibiendo formación puedan realizar en ellas prácticas no laborales. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de septiembre y se dará prioridad a aquellas que indiquen que tras la práctica existe posibilidad de firmar un contrato laboral si el alumno encaja en las necesidades de la empresa.

También aprobó la firma de una nueva addenda de su convenio con la Fundación Universidad de Oviedo para que jóvenes recién titulados puedan hacer prácticas remuneradas en el Ayuntamiento o en las empresas municipales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios