Borrar
La furgoneta, que recibió el impacto, saltó la mediana y se empotró contra la señal del párking que cayó sobre otro turismo.
Una aparatosa colisión de tres vehículos provoca grandes atascos en Capua

Una aparatosa colisión de tres vehículos provoca grandes atascos en Capua

Ocurrió poco antes de las nueve de la noche cuando un turismo alcanzó por detrás a una furgoneta y ésta se empotró contra la señal de un parking

E. FERNÁNDEZ / O. SUÁREZ

Domingo, 19 de febrero 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos vehículos y una furgoneta protagonizaron ayer una aparatosa colisión en la zona del Náutico causando importantes retenciones en el centro de la ciudad durante aproximadamente una hora. Los hechos, que se saldaron sin ningún herido que lamentar, tuvieron lugar poco antes de las nueve de la noche en el martillo de Capua.

Según explicaron varios testigos presenciales, un turismo, marca Volkswagen, impactó por alcance contra una furgoneta que circulaba por la avenida de Rufo García Rendueles y que, como consecuencia del golpe, fue a parar contra la señal del parking que cayó sobre un tercer turismo, marca Hyundai Atos, que circulaba por la calle Jovellanos en dirección a la calle Capua.

A pesar de lo llamativo del suceso, que concitó la atención de numerosos curiosos, no hubo que lamentar heridos aunque sí daños materiales. A los pocos minutos de producirse el accidente, la Policía Local cortó el tráfico en la zona y la grúa municipal acudió al lugar para proceder a la retirada de los tres vehículos implicados. Los agentes policiales iniciaron las diligencias y la redacción del atestado cuyas causas del suceso, según manifestaron, están siendo investigadas para depurar responsabilidades. El vehículo que provocó el siniestro quedó situado en dirección contraria, en el acceso de la avenida de Rufo García Rendueles hacia la calle Capua.

Un fallecido en 2005

Se da la circunstancia de que en este punto tuvo lugar el 7 de marzo del 2005 el fallecimiento de Andrea Rodríguez, una joven de 20 años que fue arrollada por un vehículo que circulaba por la calle Capua a excesiva velocidad. La joven no pudo recuperarse de los politraumatismos que presentaba y falleció horas después durante su traslado al Hospital Central desde Cabueñes, a donde llegó en una UVI móvil. Al joven conductor de aquel accidente se le imputó entonces un delito contra la seguridad del tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios