Borrar

Detenida por intentar sustraer un móvil en el baño de un bar

Un hombre de 39 años fue arrestado por sustraer un bolso que contenía efectos personales valorados en más de mil euro

O. SUÁREZ

Martes, 21 de febrero 2017, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 23 años, originaria de Colombia, fue arrestada el fin de semana acusada de robar un teléfono móvil valorado en 800 euros en un bar de El Llano. «La víctima dejó olvidado el teléfono en el tocador del aseo y cuando se percató, minutos después, volvió para buscarlo», apunta la Policía. Pero ya no estaba. La denunciante le preguntó a una chica que se encontraba en el aseo si tenía su dispositivo, «momento en el que se inició una acalorada discusión».

«Una amiga de la víctima vio cómo la sospechosa se dirigía de nuevo al baño y depositaba el móvil encima de la cisterna», añaden. Los agentes que se personaron en el lugar procedieron a su detención y la presentaron ante la autoridad judicial.

No fue la única arrestada por hurto. El grupo II de la Policía Judicial detuvo a un hombre de 39 años por sustraer un bolso que contenía efectos personales valorados en más de mil euros. Los hechos tuvieron lugar el 5 de febrero en un local de copas en Fomento.

La denunciante aseguró que estaba tomando algo cuando un conocido le sustrajo el bolso. «Los policías realizaron las comprobaciones oportunas y procedieron a su arresto el día 16», señalaron desde la Comisaría. El hombre carecía de antecedentes penales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios