Borrar

Detienen por una agresión en la calle Instituto a un menor marroquí tutelado

Un poco antes, a las 0.35 horas, otra dotación policial se desplazó hasta Rodríguez San Pedro, en la zona de Fomento, a raíz de la denuncia de un particular. Otra persona fue detenida por un delito de desobediencia a la autoridad

M. M.

Lunes, 27 de febrero 2017, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local detuvieron la madrugada del sábado al domingo a un menor marroquí tutelado por el Principado por agresión, resistencia a la autoridad y daños. Los hechos por los que este menor fue arrestado ocurrieron a las 2.11 horas en la calle Instituto.

Un poco antes, a las 0.35 horas, otra dotación policial se desplazó hasta Rodríguez San Pedro, en la zona de Fomento, a raíz de la denuncia de un particular. Otra persona fue detenida por un delito de desobediencia a la autoridad.

A las 8.55 horas, los agentes municipales del turno de mañana tuvieron que intervenir de nuevo. Esta vez en la calle Capua por una pelea entre los ocupantes de una furgoneta y tres peatones que salían de un local del Náutico. Se presentó una denuncia administrativa por estos hechos.

La Policía Local realizó controles de alcoholemia en varios puntos de la ciudad a resultas de los cuales se abrieron diligencias judiciales en un caso de positivo por alcohol. Además, se registró otro positivo por drogas en la calle Pérez de Ayala a las 6.10 horas de la mañana.

Apuñalamiento en Contrueces

La Policía Local tuvo un fin de semana especialmente ajetreado. El sábado debió acudir en auxilio de un bombero del parque de Gijón 51 años que fue apuñalado por un vecino de Contrueces de 63 años. El agresor atacó al bombero con una navaja después de que éste le recriminase que llevase a sus cuatros perros sueltos por la calle Río Cares. Cuatro perros que salieron de entre los coches y asustaron a la mujer de la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios