Borrar

Agrede a los agentes que lo detuvieron cuando conducía un vehículo robado

El hombre circulaba de forma temeraria por el polígono industrial de Roces

EFE

Jueves, 2 de marzo 2017, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre de 37 años por circular de forma temeraria con un vehículo robado por el polígono industrial de Roces y agredir a los agentes que procedieron a su arresto.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar ayer, a las 03:15 horas, cuando los policías municipales observaron el turismo, robado en Oviedo, estacionar tras una gasolinera cerrada. Al proceder a la identificación del conductor, éste emprendió la huida a gran velocidad, por lo que los agentes iniciaron su persecución. Lograron detener el vehículo cerrándole el paso, momento en que el conductor intentó huir a pie.

Los policías consiguieron detenerlo, si bien, el hombre comenzó a propinar patadas, puñetazos y mordiscos a los agentes. El detenido, que iba acompañado de otra persona que logró escapar, fue conducido inicialmente a un centro de salud y posteriormente a Comisaría, donde ha quedado arrestado a la espera de pasar a disposición judicial. Los agentes también fueron asistidos por los golpes recibidos durante la detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios