Borrar

Investigan la agresión sufrida por un joven en la plaza del Marqués

La víctima fue atacada, supuestamente, por dos individuos durante la noche del lunes de Carnaval. Sufrió un traumatismo craneal

O. S.

Jueves, 2 de marzo 2017, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga la presunta agresión sufrida por un joven la noche del lunes de Carnaval en la plaza del Marqués. Al parecer, la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos con los que había salido de fiesta cuando fue atacado por dos individuos que le propinaron varias patadas y lo dejaron inconsciente en el suelo. El chico fue asistido por los sanitarios, si bien ayer, en la Comisaría, no se había recibido ninguna denuncia por el violento episodio.

Numerosas personas compartieron en sus redes sociales la petición de ayuda de los allegados del supuesto agredido para lograr localizar a los dos atacantes. Desde las fuerzas de seguridad recomiendan en estos casos que, además de la difusión por internet, se alerte a la Policía para que se inicie la correspondiente investigación encaminada a esclarecer los hechos.

Destrozos urbanos

También de la misma noche de Carnaval los investigadores tratan de identificar a los autores de numerosos destrozos urbanos perpetrados en la zona centro, como los sufridos en un comercio de la calle Langreo, que amaneció con la luna rota, o en un portal de la calle de San Melchor de Quirós, donde fracturaron la puerta del edificio y provocaron daños en el telefonillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios