Borrar

La cámara de un kiosco de Laviada permite detener a un ladrón de 16 años

Investigan la sustracción de bicicletas y objetos de valor en 18 trasteros de la calle de Hernando Soto, en El Cerillero

O. SUÁREZ

Sábado, 11 de marzo 2017, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de 16 años fue detenido la pasada madrugada en el barrio de Laviada después de entrar a robar en un kiosco. Los hechos tuvieron tuvieron lugar a las cuatro de la madrugada. La propietaria alertó a las fuerzas de seguridad al ver a un intruso en su negocio a través de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en el local.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, «observaron a una persona que emprendía la huida hacia el parque de Laviada que no atendía a los requerimientos de los funcionarios», señalaron fuentes oficiales de la Comisaría.

Tras una carrera a pie por varias calles, pudieron darle alcance en la calle Lieres. En el cacheo de seguridad se le ocupó una mochila con varias herramientas (una piqueta, un martillo, una tarjeta plástica y prendas como un pasamontañas, guantes y un gorro). Fue detenido y traslado a la Comisaría. Los hechos que se le imputan fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Por otra parte, la Policía investiga los robos perpetrados, supuestamente, por un grupo de menores que accedió al garaje de un edificio de la calle de Hernando Soto, en El Cerillero, y se apoderó de numerosas bicicletas y objetos de valor después de forzar dieciocho trasteros. Esa misma calle, en la madrugada de ayer, entraron a robar en un establecimiento hostelero después de forzar la puerta de entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios